sábado, febrero 23, 2008

PPereira continúa su persecución a Libertaz Digital

LIBERTAZ DIGITAL, Portugal.

En el contexto de la operación de acoso y derribo propiciada por la izquierdona radical y extrema contra los medios de comunicación independientes, y contra Libertaz Digital en particular, el dirigente de la CCCP PPereira ha acusado a este periódico de "tergiversador" y le ha exigido que "rectifique", pese a reproducir este medio fielmente el contenido de sus discursos.

En un comunicado oficial redactado por el Secretario General de la CCCP PPereira, el dirigente "radical" ha amenazado con expropiar a CF sus posesiones de chocolate, y ha tildado a sus dirigentes de "susceptibles" por temer la famosa "paliza" anunciada por la CCCP, y que PPereira considera que será "simbólica". El Secretario General de este partido ha vuelto, además, a reiterar su no reconocimiento de las instituciones que representan a todos.

En otro orden de cosas, la Policía Imperial ha confirmado que los cartuchos encontrados en los bolsillos de PPereira proceden de las factorías de Chocolate del Imperio. PPereira ha calificado a estas factorías de "agentes provocadores".

Etiquetas: , ,

Escribir comentario

<< Inicio