martes, mayo 15, 2007

Resolución de la petición de ingreso de Kism

CCCP-TV, Diário Público-. Reunido con carácter de urgencia el Comité de Garantías de la C.C.C.P., a instancias del Comité Central de la Coalición, con motivo de la solicitud formal presentada por Kism, acuerdan lo siguiente:

El ingreso, ya sea como miembro de pleno derecho de la C.C.C.P. o bien como independiente dentro de la misma o como miembro de la C.C.C.P.-A integrada en la C.C.C.P. se aceptará SIEMPRE QUE SE CUMPLAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

1º-. PREDISPOSICIÓN AL ARREPENTIMIENTO: ABANDONO DE HECHO Y DE DERECHO DE LA COALICIÓN FRAUDULENTA-COMUNISTAS FIJO Y DEL PARTIDO IMPERIAL, QUE DEBERÁ APRECIARSE EN LA DISTRIBUCIÓN FORMAL DEL BLOG (KISM NO PODRÁ SER EL PRÍNCIPE DE NOVGOROD NI KISMANO-RUSO).

2º-. ACTO DE CONTRICIÓN / ARREPENTIMIENTO: RENUNCIA A EJERCER COMO PROFETA GASOLÍSTICO DENTRO DEL PODER RELIGIOSO Y COMO GUÍA ESPIRITUAL DEL ALTO COMISIONADO, SI BIEN PODRÁ SEGUIR DESEMPEÑANDO SUS FUNCIONES COMO UNO MÁS DENTRO DE ESTE ÚLTIMO (DEBE DESAPARECER ESAS DENOMINACIONES EN LA DISTRIBUCIÓN FORMAL DEL BLOG).

3º-. ACTO DE CONTRICCIÓN / ARREPENTIMIENTO: NO HACERLE LA PELOTA NI ALABANZAS GRATUITAS (INJUSTIFICADAS O CARENTES DE CREDIBILIDAD) AL CAMARADA PEREIRA.

4º-. PENITENCIA: KISM ACEPTARÁ SER UN MILITANTE DE BASE, SIN CARGO ALGUNO SALVO QUE SEA DESIGNADO PARA ELLO POR EL COMITÉ CENTRAL (REVODARX Y PEREIRA).

5º-. BENEFICIOS DE SU ACTO DE ARREPENTIMIENTO: KISM MANTENDRÁ SU FIDELIDAD Y COHERENCIA IDEOLÓGICA DENTRO DE LA C.C.C.P. (SERÁ UN DEMOCRISTIANO INDEPENDIENTE DENTRO DE LA COALICIÓN, TENIENDO IDEAS PROPIAS Y PUDIENDO OPINAR).

6º-. ADVERTENCIA: SI INTENTARE ALGUNA JUGADA SUCIA, KISM SERÍA AUTOMÁTICAMENTE EXPULSADO DE LA C.C.C.P. SIN CONTEMPLACIONES.

7º-. PENITENCIA: KISM DEBERÁ CONTRIBUIR CON SU SABIDURÍA A LA REALIZACIÓN DE UN VÍDEO Y DEL HIMNO DE LA C.C.C.P., SEGÚN LAS INSTRUCCIONES QUE LE INDIQUE EL CAMARADA PEREIRA.

8º-. PENITENCIA: KISM DEBERÁ RENUNCIAR A TODO PODER ARMADO DEL QUE DISPONGA.

9º-. BENEFICIOS DE SU ACTO DE ARREPENTIMIENTO: KISM PODRÁ SEGUIR CREYENDO EN GASOL, COMO UN SEGLAR DE A PIE.

En caso de aceptación de estas cláusulas por parte del interesado, la C.C.C.P. elevará una petición oficial al Alto Comisionado, solicitando la inclusión como independiente o como miembro de la C.C.C.P.-A dentro de la Coalición por una Comunidad Colegial de Progreso para Kism, PREVIA BAJA COMO GUÍA ESPIRITUAL DEL ALTO COMISIONADO, KISMANO-RUSO DE CF, PRÍNCIPE DE NOVGOROD EN EL PARTIDO IMPERIAL Y PROFETA GASOLÍSTICO EN EL PODER RELIGIOSO.

Etiquetas: , , , , ,

A las 15/5/07 22:05, Blogger Rafa dijo...

Mensaje para Kism: CORRUUUUUUUUUUUUUUUPTO

 
A las 16/5/07 18:19, Blogger kism dijo...

El acuerdo me parece que es un paso positivo, pero creo que ciertos puntos son algo excesivos y se pueden negociar. En concreto paso a comentar las condiciones:

1. El abandono de hecho ya se ha producido. El abandono de derecho se producirá en cuanto el Alto Comisionado lo acuerde a petición de alguno de sus miembros, que puedo ser yo mismo, aunque creo que es mejor esperar a cerrar el acuerdo, para cambiarlo todo de golpe. Ya renuncié en su momento al título de Príncipe de Novgorod y a la ciudadanía rusa, aunque no está entre mis planes renunciar a la ciudadanía kismaniana. Creo que este último punto es excesivo.

2. Acepto renunciar a ejercer como Guía Espiritual del Alto Comisionado, pero no creo justo tener que renunciar a ser profeta del dios Gasol cuando, entre los miembros de la CCCP, se encuentra el profeta de la diosa Choni. Observo en ese sentido la existencia de una doble vara de medir impropia del sentido común que caracteriza a la CCCP.

3. Todas mis alabanzas a Pereira (oh mi líder) son justificadas y llenas de credibilidad.

4. Acepto sin reparos esta cláusula.

5. Acepto sin reparos esta cláusula. Respecto a seguir en la CCCP-A como corriente dentro de la CCCP, creo que puede ser una buena idea, al menos provisionalmente.

6. Precisamente una de las razones por las que quiero adherirme a la CCCP es por mi sincero deseo de hacer política limpiamente, no como lo hacía desde la CF, de lo cual estoy plenamente arrepentido.

7. Me comprometo a realizar ese vídeo y ese himno en el plazo de tres meses desde que el camarada Pereira me indique las líneas básicas del mismo.

8. Creo que sería mucho mejor poner todo mi arsenal armado (como por ejemplo la Armada Invencible que estoy preparando para la conquista del Reino Unido y su conversión al cecepeísmo) al servicio de la CCCP.

9. Me remito al punto 2. Creo que no es justo tener que renunciar a este privilegio que, además, yo no elegí, ya que fue el propio Gasol quien lo hizo en el Principio de los Tiempos.

Un afectuoso saludo,
Kism.

 
A las 16/5/07 22:52, Blogger Pereira dijo...

1. Las condiciones están claras: o se cambia de golpe tu situación en el blog (abandono formal y de derecho consumados) o no se cierra el acuerdo. No se te pide renunciar a la ciudadanía kismaniana, que podrás mantenerla en la CCCP-A o en la CCCP, pero no en CF.

2. Entiendo la crítica, pero no la comparto. El profeta de la diosa y musa Choni no ha manifestado la acumulación de poder que tú has experimentado en los últimos meses como profeta del dios Gasol. Y evitar esa acumulación de poder es propia del sentido común de la CCCP.

3. Habría que matizar esa afirmación.

4. Me alegro.

5. Estupendo.

6. Perfecto.

7. Genial, esa es la actitud.

8. Mantengamos una postura firme, pero pacífica y empleando los métodos propios de la democracia parlamentaria.

9. Repito, o renuncias a ese privilegio, o puede ser contraproducente y un obstáculo a la hora de ingresar como independiente en la CCCP.

Un saludo cordial
Pereira.

 
A las 16/5/07 23:06, Blogger Choni dijo...

INTERVENCIÓN DIVINA:

Estimado Pereira, al habla Choni. Me gustaría anunciarle que Gasol, no es si no, otra manera que tiene Kism, de llamarme a mi, ya que el venera la parte masculina.

Como entenderá, aunque se me designe Diosa y Musa, los Dioses carecemos de generó explícito, somos energía, y tenemos diferentes manifestaciones (masculino/femenino, positivo/negativo, agua/fuego/tierra/aire, etc.). Espero, pueda aceptar esta explicación, venida directamente de tu Diosa.


PD: Kism, querido, esto se merece un EXTRA en las ofrendas de Mayo...

 
A las 16/5/07 23:23, Blogger kism dijo...

1. No tengo ninguna intención de seguir en CF y de hecho ya comuniqué públicamente mi baja, así como prácticamente a la vez me expulsaron del partido.
De todas formas, el acuerdo puede cerrarse sin necesidad de ser efectivo. Me explico: el acuerdo puede decir que toda incorporación a la CCCP será efectiva sólo en el momento en que se haga efectiva de hecho y de derecho mi baja de la formación CF.

2 y 9. Ahora mismo no tengo ningún poder (al menos de hecho), excepto el ser profeta de Gasol, también llamado Choni, y el de ser Secretario General de la CCCP-A, cargo éste último que pondría a disposición de Pereira en el momento en que la CCCP-A entrase a formar parte de la CCCP como una corriente interna dentro del partido. Si el acuerdo, para ser efectivo, se supedita a la baja de las formaciones CF y PI y a la baja como Guía Espiritual del Alto Comisionado, no entiendo qué diferencia habría entre mi poder y el del profeta de la parte femenina de Gasol, también llamada Choni.

3. Adelante, te invito a matizarla.

4,5,6,7. Veo que vamos avanzando.

8. Evidentemente, sometería el envío de esa Armada a la aprobación parlamentaria, como es propio de toda democracia civilizada, y sólo si lo autoriza la OHNO!

Espero que lleguemos a un acuerdo.
Un saludo cordial,
Kism.

P.D.: (A Choni) ¡¡¡ Propondré a la CCCP construir un chocoladucto desde Kismania hasta tu Templo !!!

 
A las 17/5/07 01:26, Blogger Pereira dijo...

Respecto al comunicado de la diosa y musa Choni, acepto sus explicaciones y le agradezco su oportuna y providencial intervención.

En lo que se refiere a Kism, confirmar que el acuerdo de ingreso como independiente en la CCCP o de ingreso en la CCCP como CCCP-A está supeditado a las condiciones que hemos señalado anteriormente, siendo las fundamentales:

1º-. CESE DEFINITIVO DE MILITANCIA EN CF (QUE SE DEBE NOTAR EN LA DISTRIBUCIÓN DEL BLOG).

2º-. CESE DEFINITIVO DE MILITANCIA EN EL PARTIDO IMPERIAL Y COMO PRÍNCIPE DE NOVGOROD (QUE TAMBIÉN SE DEBE NOTAR EN LA DISTRIBUCIÓN DEL BLOG).

3º-. MANTENIMIENTO COMO MIEMBRO DEL ALTO COMISIONADO, PERO TENIENDO QUE ELEGIR ENTRE GUÍA ESPIRITUAL DEL MISMO O PROFETA DE LA DIOSA CHONI.

4º-. SI ELIGE EJERCER COMO GUÍA ESPIRITUAL DEL ALTO COMISIONADO, TENDRÁ QUE DEJAR DE SER PROFETA GASOLÍSTICO EN EL GRUPO PODER RELIGIOSO.

Nota aclaratoria: la diferencia fundamental, a mi humilde entender, entre el profeta Coquino y Kism estaría en que éste no ha militado o milita en tantos partidos en la distribución formal del blog, lo cual es una acumulación de poder, buscada o no, por Kism (y eso no se puede consentir).

Saludos cordiales

Pereira.

 
A las 17/5/07 08:32, Blogger kism dijo...

Bien. El único punto, entonces, es si lo que estás queriendo decir es que el acuerdo en sí mismo está supeditado a tales condiciones o lo que está supeditado a tales condiciones es la puesta en marcha del acuerdo, es decir, que el acuerdo sea efectivo.

Mi insistencia en este tema es únicamente debida a que, si lo que se supedita a las condiciones es el acuerdo mismo, entonces son necesarios dos procesos de resolución del Alto Comisionado, con la burocracia que todo ello conlleva. Si nos ponemos de acuerdo en que estas condiciones deben ser previas (o llevarse a cabo a la vez) a la incorporación a la CCCP, sólo sería necesario un proceso de resolución y, por tanto, no sería necesario tanto lío burocrático.

Decir que esas condiciones las acepto sin problemas, pero si es posible, ruego a Pereira sea flexible y acepte la incorporación de las condiciones al propio acuerdo en lugar de condicionar el acuerdo a esas condiciones.

Espero haberme explicado.

Un saludo.
Kism.

 
A las 17/5/07 16:36, Blogger Pereira dijo...

Creo haberme explicado anteriormente, así que no necesito aclarar más mi postura: el acuerdo vendrá cuando se cumplan todas esas condiciones, no antes. Sé que es un lío burocrático, pero a la CCCP le conviene así. En este punto, me es imposible ser flexible. Y, por favor, que no se me maree más con el uso del lenguaje.

Un saludo cordial
Pereira.

 
A las 17/5/07 20:16, Blogger kism dijo...

No era mi intención marear, sino explicar adecuadamente algo que creí que no se había comprendido.

Aunque hubiera sido mucho más rápido un acuerdo en el cual se contemplaran estas condiciones, aceptaré la situación y procederé a proponer al resto de los miembros del Alto Comisionado los cambios requeridos.

 

Escribir comentario

<< Inicio