martes, marzo 20, 2007

Política religiosa de la ESP

Ha llegado a mis oidos que ha resurgido un nuevo brazo político, la ESP. Pues bien, como es mi deber, debo de averiguar las relaciones de dicho partido para con el Chonismo en general, y para con su Diosa y Musa en particular. Espero no tener que esperar lentos procesos burocráticos (Aun estoy esperando la resolución de la CCCP, sobre su postura ante mi religión).

Tal y como recita el decreto X el año Y, queda declarado que:

"Qualsiasi partito politico, quello che desidera o prova a governare in Spagna, o chiunque delle relative parti, come pure in qualunque altra nazione del mondo, dovrà accettare al Chonismo come la religione ufficiale (potendo negoziare l'esistenza dei Co-funzionari di religioni). Il Chonismo ed il relativo Goddess, d'altra parte, si impegna all'offerta di stabilità ed essere economico e sociale in grado al partito politico governante."

Sin más, invitó al ESP a tener en cuenta esto, y le comunico que juntos, podemos hacer grandes cosas.

"¡Por una España Grande y Libre!"

Etiquetas: , ,

A las 20/3/07 22:13, Blogger kism dijo...

Si yo estuviera en la CCCP, ya habrías recibido el informe. Pero el Pereira no me deja entrar.

Por parte de la CCCP Atlética, pensamos que debe haber completa libertad de culto, y que ayudaremos a todas las religiones en lo que haga falta, incluida por supuesto la representada por la Diosa y Musa Choni.

 

Escribir comentario

<< Inicio