jueves, febrero 02, 2006

Himno de CF

Nos congratulamos de presentarles el nuevo himno de CF:

A las 2/2/06 17:07, Blogger yanfer dijo...

Todo lo que digan a partir de ahora de nosostros es poco...

Creo que hemos subido al nivel de frikis a los que les pegan por la calle.

 
A las 2/2/06 19:33, Blogger Pereira dijo...

Scralk: Populista.

Kism: Tu partido no tiene abuela.

Yanfer: Efectivamente, habéis llegado a un punto de friki total.

 
A las 2/2/06 19:36, Blogger Pereira dijo...

Me van a entrar pesadillas esta noche, durante el repaso mental del examen de Historia del Cine. ¡Qué horror! ¡Una propaganda barata, un remix del himno del PP y de la Marcha Imperial con acento chiclanero! ¿Me habré curado de espanto?

 
A las 2/2/06 19:40, Blogger Pereira dijo...

Fuera de esto, mi más sincera enhorabuena, amigos frikis. Os lo habéis currado mucho.

 
A las 2/2/06 19:59, Blogger scralk dijo...

+100 en friki

¡¡Me encanta el himno!!

 

Escribir comentario

<< Inicio