jueves, febrero 02, 2006

La cara oculta de los cursos de la C.F.


Compañeros, ya sabíamos que de C.F. nos podíamos esperar casi todo, pero los últimos hechos han demostrado una enorme capacidad de autosuperación en el camino de la mentira, el engaño y la estafa. Después de una ardua y elaborada investigación, la CCCP puede acusar formalmente a la CF de estar seduciendo a muchos jóvenes para, tras un proceso propio de una secta destructiva, eliminarles todo espíritu crítico y convertirlos en auténticos borregos. Gracias al testimonio de un ex-integrante de CF cuya identidad no podemos revelar por motivos de seguridad nos explicó detalladamente que fue sometido a una estricta vigilancia, sometido a tratos vejatorios y obligado a repetir cada día 1000000 veces Gasol es mi Dios y Kism su único profeta. Me dejaron sin créditos republicanos, me hicieron besar la bandera de la República de Carratraca. Gracias a mis poderes jedi, pude escapar, pero no todos tienen la misma suerte.
El testimonio de este personaje es conmovedor. Por eso, desde aqui, la CCCP advierte a la CF que si persiste en su actitud se verá obligada a tomar medidas poco convencionales. Quedáis advertidos.

A las 2/2/06 13:58, Blogger yanfer dijo...

Pues como no hagais la bomba atómica a base de chapas socializadas de kremlin-cola...

Ah! Os referíais a una bomba a-tómica, o sea, a-tomos. Hoy le hacemos una aleta, mañana la parte que echa fuego....

 
A las 2/2/06 19:44, Blogger Pereira dijo...

No nos hace falta fabricarla porque no nos interesa utilizarla. Nos basta con la estrategia de la disuasión o bien la diplomacia. A diferencia de vosotros, no invertimos considerables sumas de dinero en armamento.

 
A las 2/2/06 19:45, Blogger Pereira dijo...

Por cierto, ¡Sectarios! ¡Dogmáticos! ¡Estalinistas!

 
A las 2/2/06 20:29, Blogger scralk dijo...

¿Y los ventiladores de Siberia, qué?

 

Escribir comentario

<< Inicio