viernes, enero 27, 2006

Noticia de alcance


DIÁRIO PÚBLICO

QUIERO VIVIR, QUIERO GRITAR Y DESCUBRIR EL UNIVERSO SOBRE MÍ
Un miembro del Alto Comisionado, harto de recibir ataques por parte de CF, decide hacer causa común con la C.C.C.P.

Espanha-. De nuestro enviado especial

De acuerdo con las informaciones que han llegado a nuestra redacción de Lisboa, procedente del país vecino, y que han sido contrastadas, uno de los miembros del Alto Comisionado, que responde al pseudónimo Zilc, anunció que estaba sopesando colaborar con C.C.C.P. o, al menos, beneficiarse de su protección para resistir los ataques indiscriminados de CF. Esta novedad ha causado sorpresa entre los dirigentes de la primera formación, que contemplan con agrado la posibilidad de que se materialice esta postura. La C.C.C.P., afirman, "pese a que no es homogénea ideológicamente hablando, defiende la pluralidad de ideas y acoge en su seno las distintas opciones y sensibilidades próximas a su espectro político, condenando el dirigismo y la dictadura del proletariado y afirmando su confianza en los sistemas de democracia parlamentaria occidentales".
Este hecho puede estar provocando una auténtica redefinición de las alianzas en los equilibrios de poder de la oposición minoritaria.
En otro orden de cosas, la C.C.C.P. se congratula de la reapertura del bar y de la puesta en práctica de un modelo autogestionado para su funcionamiento.

Escribir comentario

<< Inicio