jueves, octubre 27, 2005

Preguntas sin respuesta

Apuestas, apuestas, hagan sus apuestas: ¿cuál será el motivo por el cual escriba este post?

¿Será acaso porque desea ser secuestrado? Es más, ¿será que él ha participado en la planificación del secuestro?

¿Pasará como otra vez que será una noche "Con faldas y a lo loco"?

¿Kism se estará enamorando de mí y por eso no para de meterse conmigo? ¿Habrá salido del seminario debido a un comentario de se hermano le hizo caer enamorado de mí? O....
¿Qué será lo que busca en el grupo de oración? ¿Rezará para que me enamore de él? ¿Espera que alguna de las monjas le pida sexo? (Le recordamos que la mente de un seminarista es muy chunga, sino miremos a AlasTristes).
¿Será que está triste porque el Betis no levanta cabeza (¿quién me pone la pierna encima?!!!!) y se consuela diciendo que es del Cádiz?

¿Qué le pasará a Javi que parece que sufre un trastorno de identidad múltiple? ¿Querrá realmente ser andaluz (por supuesto de la oriental), gallego, portugués? O... ¿será por contra que ha encontrado en Portugal una mujer (u hombre) que le deje exhausto en la cama?

¿Por qué habrá elegido Scralk un Ventrue en la partida de vampiro? ¿Acaso desea mover los hilos de OC y salir elegido al consejo? Porque..., creo que la opción de querer dinero para renovar su calcumovil ya no es real.

¿Se habrá enterado Carrita de qué son los juegos de rol? ¿Entonces por qué se hace un personaje que sea un bestia? (Recordemos que carrita juega a rugby desde hace años).

A las 27/10/05 11:55, Blogger yanfer dijo...

Exijo una disculpa.

NO he sido secuestrado (todavía) y ¿qué son esas acusaciones respecto a si he participado en la organización del secuestro? ¿Es que acaso había alguna duda?

Yo creo que zilc va a comprar un poco más (últimamente está un poco gastador, ¿no?... A saber de donde saca las pelas) y va a encargar urgente a la empresa que le manden unos prismáticos, una cámara de fotos, un telescopio, unas gafas y un adaptador para la cámara del móvil. Nada es suficiente cuando se está malito, ¿no?

 
A las 27/10/05 13:13, Blogger ZilC dijo...

¿Ya has sido secuestrado? Eso de que los secuestradores tarden y encima te preocupes es muy sospechoso....

¿De dónde piensas que kism sacó la idea de la cámara? xDDDD

 
A las 27/10/05 14:19, Blogger kism dijo...

¿Por qué ZilC estará tan obsesionado conmigo (que me ha dedicado casi la mitad del post) y por qué estará todo el día preguntándose si me he enamorado de él? ¿Estará interesado en ello? ¿Por qué le llamarán tanto la atención las gafas para ver a la gente sin ropa? ¿Será que le gustaría verme sin ropa? ¿Querrá que le pida sexo (recordemos que la mente de un catalán es muy chunga, si no miren a Carod-Rovira)? ¿Estará haciendo teatro, eso que se le da tan bien a Ronaldinho dentro del area contraria? ¿Tendrá pesadillas con Arnau? (continuará)

 
A las 27/10/05 14:28, Blogger scralk dijo...

Por supuesto Zilc va a comprar los prismáticos en Japón, el adaptador de la cámara de fotos en los Estados Unidos, la cámara de fotos en Alemania y las gafas en Suiza.
Y no os creais que va a decir que se lo manden por correo normal, si no que va a optar por la opción de correo super especial, es decir, que le traigan todo en menos de 48 horas en un avión privado que además sea de Canadian Airlines y que esté escoltado por dos F-16 del ejército Francés.

 
A las 28/10/05 13:31, Blogger Unknown dijo...

¡Hola! Siento mucho cambiar de tema (aunque lo de la lente esa me parece muy buena idea) pero es que como no tengo derechos administrativos, no puedo publicar un post y tengo que decir las cosas por comentarios (esto no significa que quiera tener derechos administrativos).

Bueno, el fin último de este comentario es hacer ver a los lectores que la guerrilla cumple sus avisos. ¿O no faltó un sujeto en el almuerzo y cena de ayer? ¿Y no mandó un sms a alguien dando a entender que no dormiría en el cole?

Si le preguntais al sujeto, seguro que estará conmigo en que ha sido uno de los peores secuestros de su vida, tan malo que incluso ha visto los colores de la bandera de España!!! JEJEJEJE (como diría Scralk, risa malévola).

Espero que los demás os lo pasaraís mucho mejor.

Besos y abrazos.

 
A las 28/10/05 18:53, Blogger Pereira dijo...

Témome que seguiré con mi crisis de identidad durante mucho tiempo. Ah, y respecto a si mi lusofilia obedece a que tengo una aventura con alguien de ese país, tengo que responder que no. No tengo la suerte de Colin Firth en "Love Actually", con Aurelia, su ex doméstica portuguesa. Ojalá.

 
A las 30/10/05 22:18, Blogger scralk dijo...

yo, que soy el que recibio el SMS no hago declaraciones.... Por el momento. JAJAJAJAJA (risa malébola)

 

Escribir comentario

<< Inicio