lunes, octubre 24, 2005

Últimas Noticias

Informa EFE.

Acaba de llegar a nuestra redacción un teletipo informando sobre que duck, también llamado Alatriste, ha fichado por Izquierda Unida y como primera actuación ha hecho las siguientes declaraciones:

1)"Creo que la unidad de España es una tontería, debería otorgarse la independencia de forma inmediata a Catalunya y a Euskadi"

2)"El PP es un partido manipulador y antidemocrático"

3)"La religión es el opio del pueblo y por consiguiente debe ser abolida de forma inmediata"

4)"Viva Llamazares y la revolución social"

5)"Arriba el grupo Prisa"

Seguiremos informando

A las 24/10/05 23:23, Blogger yanfer dijo...

En el mismo comunicado se afirmaba que Luis entraría en la tuna...

Yo ya tengo miedo de lo que puede pasar...

Luis malito, en la tuna y con cama de matrimonio...

¿Acorán y Dani participarán en los trios? ¿O serán cuartetos?

¿Qué pasó realmente aquella noche entre Hakim, Javi, Carrita, Luis y Calcu? ¿Cinco contra uno? Bueno, en este caso una, la guerrilla.

Seguiremos informando...

 
A las 25/10/05 00:11, Blogger scralk dijo...

Extra, Extra...

Acabamos de saber que la guerrilla pretende secuestrar a cierta persona el jueves.

¿Quien será esa persona?
Pista: Tiene un control sobre la red de Internet del colegio por encima de la media española...

¿Que oscuros intereses tiene la guerrilla?

¿Que papel jugará el newtu esta vez?

¿Donde estará Alatriste, nuestro nuevo ideólogo de izquierdas?

Todas las respuestas a estas y otras preguntas, aquí, en este blog, proximamente...

 
A las 25/10/05 15:36, Blogger Unknown dijo...

¡Hola! La guerrilla esta barajando la idea de cortar en trocitos a dicha persona y repartirlo por los cinco continentes. ¿Con que parte de su cuerpo se quieren quedar los componentes de este blog? ¿Quizas con alguna que pueda consolar al "new tuno" en su cama de matrimonio?

Contestando a alusiones de algún que otro comentario: lo que hagan "los cinco contra una" una noche no es de la incunvencia de alguien que se va todos los fines de semana a su casa (espero que nos informe de lo que hace este sujeto en su casa).

Esperando más noticias (y bombardeos) de los componentes del blog, me despido.

Muchos besos y abrazos.

 
A las 26/10/05 21:43, Blogger Pereira dijo...

Desde Portugal, la Agencia Lusa de Noticias nos ha remitido a la redacción del periódico "El grito" los siguientes titulares:

"Un equipo multidisciplinar ha llegado a la conclusión de que la escasez de público femenino incide en la asistencia a las conferencias de cierto colegio mayor en el sureste de España, concretamente en Granada".

"Los ex militantes de la formación política Grupo Independiente del Pabellón, G.I.P., están sondeando la posibilidad de presentarse a las elecciones a los órganos de representación colegial de un centro universitario español a cargo de los soldados de San Ignacio. La futura coalición, afirman, sería "de amplio espectro político e ideológico, por el cambio y por las ideas alternativas".

"Un comunicante anónimo a la redacción de la Agencia Lusa de Noticias ha proferido con la mayor de las condenas eternas a los que se han atrevido a dudar de la "imparcialidad" del cartel de una conferencia sobre el anterior Papa".

 
A las 27/10/05 09:51, Blogger yanfer dijo...

Pues mira, Pereira, eso no es un comentario al post, sino un post en sí mismo, por lo que deberías haberlo escrito a parte.

Por otra parte portugueses como tú tendrían que quedarse en su país y no venir dando por saco a los españoes que estamos aquí. ¡¡Los moros a Marruecos, los portugueses a Portugal y los catalanes a su país!! (Ostras, se me olvidó que no tienen... e, e, e, e)

Como podéis comprobar, la guerrilla no me ha secuestrado, así que todos los rumores eran falsos. Mejor suerte la próxima vez...

 
A las 27/10/05 14:22, Blogger ZilC dijo...

"Al igual que con Franco, basta la ausencia para destrozar con calumnias a la persona con quien no se metía nadie cuando estaba presente."

¿Te recuerdo la fecha de creación del blog, en la que, por supuesto, tú estabas presente?

"Bueno, supongo que esto lo borrareis pero me da igual"

No te preocupes, aquí no borramos las cosas. Esto perdurará por el paso del tiempo, hasta que blogger o tú decidais hacerlo.

"tengo algo que os pasareis toda vuestra vida buscando y no encontrareis nunca de seguir en esa actitud"

¡Qué alivio! Todavía tengo una posibilidad. Por cierto, lo que tienes qué es ¿sexo?, ¿poder?

"por mucho que os empeñeis en el tantra de la mano izquierda o la rana orante (que tócate como piensa la gente para ver a un ser no racional en esa actitud)."

¿Tantra de la mano izquierda?¿ ¡Qué crack! ¡Cuéntame cómo es eso!

[Modo serio on]

"Al caso es que podeis meteros conmigo lo que os de la gana, personalmente no me afecta más que por el siguiente motivo, consideré que tenía en vosotros algo cercano a una posible amistad y se me han caido las escamas de los ojos, es impresionante el giro que ha dado este distanciamiento de Granada, sin city. [...]"

Si realmente no te afecta, cosas que dudo, porque alcanzar la iluminación es sumamente complicada y, aunque tú creas tenerla, creo que tienes que abrir mucho tu mente y tu corazón para llegar allí.

"Además, os ha faltado meteros con mi actitud arrogante, mi prepotencia, mi carencia de dinero, mi ratería, la peste de mi tabaco, mi obsesión por dormir, mi odio a la fiesta... Meteros más, no tengais miedo a demostrar lo que teneis conmigo, una vez descubierto esto hasta ayuda a ver mejor y todo."

Todos tenemos muchos defectos y no todos reciben los mismos ataques. ¿Te has preguntado por qué? Pues probablemente porque sean capaces de conectar con la gente, de vivir en armonía, de no estar en posesión de la verdad, de no intentar imponer sus ideas, etc, etc, etc.

"Por mi parte os deseo todo el bien, salud y bendición, me encantaría visitaros y tener oportunidad de que me dijeseis esto a la cara, pero estoy sujeto a normas estrictas que me impiden salir salvo un día a la semana, a mí me encantaria que vomitaseis sobre mi cara (de hecho se que también a más de uno de ustedes), de todos modos aquí teneis un sitio por el que hacerlo a distancia y yo os ofrezco otro: 666116707, al cual os invito a llamar. Un abrazo a todos"

Sinceramente, yo también te deseo lo mejor, aunque por supuesto, lo mejor desde tu punto de vista difiere mucho del mío. Aún así deseo de corazón que apartes todas tus ideas y llegues a sentirte en armonía.

Yo no te ofrezco mi mail ni mi móvil, aunque probablemente los tengas, porque no estoy preparado para hablar contigo. Para ello, necesito que uno de los dos haya evolucionado mucho.

 
A las 27/10/05 14:39, Blogger scralk dijo...

¡ LA CONJURA JUDEOMÁSONICA!

 
A las 27/10/05 18:38, Blogger kism dijo...

Ducados: Lo siento pero no tienes razón. Aquí no se ha hecho más contigo que lo que se ha hecho con todos; es decir, utilizar la ironía y el ingenio para obtener a cambio un poco de cachondeo que nos saque levemente de la rutina. Es más, contigo se ha sido muy, muy suave, puesto que sólo se ha intentado hacer como si fueras lo contrario de lo que eres, sabiendo todos que no es así. Fíjate en lo que se dice de Luis, lo que se dice de Juanfer, lo que se dice de mí (Calcu por ahora se libra un poquillo, ya te pillaremos cabroncete...).

No puedes alegar que nos metamos ahora contigo y que antes no lo hiciéramos, porque sabes que no es así. Tampoco insinúes que Calcu se ha metido con tu condición de seminarista porque basta repasar su post para darse cuenta de que hay mucho más de político que de religioso. Y coño, ¿no te das cuenta de que este es el blog chungo donde todos nos metemos con todos, donde nada es lo que parece sino todo lo contrario?

Te recomiendo no sigas tampoco con esa actitud de "vosotros no conocéis lo que yo conozco"... Deberías saber que la fe es algo que debe cultivarse cada día y que no se puede dar por algo conseguido, al igual que no se puede asegurar que a nadie le sea imposible encontrarse con Cristo, ni siquiera que se haya encontrado ya, puesto que sólo Dios conoce nuestra fe. Y ni San Pablo ni leches, esto es Evangelio puro: no juzguéis y no seréis juzgados.

Personalmente no es verdad que no me importes una mierda y de vez en cuando rezo por ti para que el Señor te acompañe en tu caminar y te dé sabiduría y templanza.

Y sí, siento mucho decirte que si nos da la gana nos meteremos con todo eso tuyo que dices y más, igual que Luis se ha metido conmigo, yo con él y Calcu y Juanfer con todos. Y eso no significará que tengamos nada contigo, absolutamente nada, como tampoco tenemos ningún cabreo entre nosotros. Es, simplemente, lo normal para pasar un ratillo divertido sin insultar en serio a nadie, porque sabemos que todo esto es CACHONDEO.

Y, por favor, deja de decir que te encanta que te puteen porque resulta ridículo. Una cosa es que un cristiano soporte la cruz porque la tiene que soportar y porque es un mal menor que acompaña sin embargo a todo lo bueno que Dios nos da gratis y otra que le guste y disfrute y se regodee en ella, que esté deseando que llegue. Eso sólo es masoquismo, y el masoquismo no es cristiano. Y además sabes de sobra que ninguno de nosotros te escupiríamos a la cara ni nada parecido, lo sabes más que de sobra.

Todo esto te lo digo como amigo, en serio. Si soy yo el que quieres que te aclare algo, dame un toque cuando leas este mensaje y hablaremos. El otro día estaba ocupado de verdad con un trabajo y no podía atenderte y te pido disculpas si te sentó mal.

 
A las 28/10/05 13:37, Blogger ZilC dijo...

Que sepas que me enteré mucho más tarde de que te ibas y no volvías más. Yo te negué la palabra por indignación y no poder soportarte más.

Lo que me jode no es que tengas la verdad, que me da igual. Lo que me jode es que quieras que los demás te demos la razón y tengamos que comernos, lo que para mí son tonterías, que te irrites y nos trates de blasfemos, etc, por contradecir interpretaciones estrictas de la Biblia o concilios posteriores.

No tengo previsto contestar lo que me pides. Ya no recuerdo qué es y no tengo ganas de mirarlo.

Yo expresé mis sensaciones en mi blog. Enviar virus no va conmigo.

 
A las 28/10/05 15:29, Blogger kism dijo...

Es que el mensaje de Ducados no me ha dejado claro si esa persona eres tú, Luis. Ducados, habla más claro, por favor. Y disculpas aceptadas.

 
A las 29/10/05 22:56, Blogger Unknown dijo...

¡Hola! No se si hago bien metiendome por medio (ya que por lo visto Kism, no se acuerda de mí porque no me ha nombrado en todo el comentario: "igual que Luis se ha metido conmigo, yo con él y Calcu y Juanfer con todos").

Lo primero, me alegro de saber algo de tí, Alatriste, aunque sea que estas cabreado por lo escrito en este blog. Sabes como soy y que no gano nada poniendome de un lado o de otro pero creo que tanto Zilc como Kism llevan razón. Este blog es puro cachondeo (has visto lo que se ha escrito de mí?) y creo que te has tomado demasiado en serio lo que dijeron.

Respecto a lo que dices de que estaban esperando que te fueras para meterse contigo, corroboro, lo que ha dicho Zilc, que no se sabía, cuando te ya habías ido o ¿nos crees tan malos compañeros (o amigos, lo que tú nos consideres) que si hubieramos sabido que te iba no nos hubiesemos despedido?

Alatriste, seamos realistas, ¿Zilc prepotente? si no le sale ser prepotente aunque lo intente ;-)

Queria comentarte algo sobre lo que decís de poseer la verdad. Según he estudiado, se lleva buscando la verdad desde los tiempos de Sócrates y nadie ha encontrado la verdad absoluta. Perdona pero dudo mucho que tú puedas tenerla. Ni tú, ni yo, no Zilc, ni nadie.

Como veo que me estoy enrrollando mucho, seré breve. Vuelvo a repetir que me alegro de verte y me gustaría que si algún día vienes a visitarnos me avises, vale? Sabes que no creo mucho en estas cosas y que soy muy contraria a tí, pero espero que la vida que has decidido vivir te llene de felicidad y amor (supongo que sabras a que me refiero con lo de 'amor' en tu situación) porque, y lo digo por experiencia, son los sentimientos más bellos y puros que una persona puede llegar a tener.

Muchos besos y abrazos. Paz.

 
A las 1/11/05 02:08, Blogger yanfer dijo...

Supongo que si zilc hubiera puesto un comentario parecido al tuyo, pero de sus ideas, también lo habrías calificado de prepotente.

Una virtud bastante importante para mí, la humildad, no trata de quedar siempre por encima de los demás, sino comprender y dejar pasar los problemas sin criticar y echar en cara. La actitud de mártir tampoco favorece demasiado...

Lo siento, pero esta vez llevan razón. Un abrazo y suerte.

 

Escribir comentario

<< Inicio