jueves, septiembre 04, 2008

FEADOR Y PEREIRA: EL SULTÁN OS QUIERE

FEADOR Y PEREIRA, Uníos a mí y juntos dominaremos el blog al servicio de nuestro amado Emperador Kism y bajo el amparo de la Altísima Musa Choni.




*Cada adhesión a mi causa se recompensará con 15.000.000 de Rublos, Entradas al teatro Nacional Soviético, un Lada de alta gama (Camarada Edition) y un Ejemplar del mundo Obrero en Jaén y Motril.
**La fuerza de atracción gravitatoria será directamente proporcional al producto de las masas e inversamente proporcional al cuadrado de las distancias.
***La unión será considerada, según el caso, como pareja o trío de hecho, derivándose de esta todos los derechos que amparan a los matrimonios, las Uniones Temporales de Empresas (UTEs) y a los trabajadores y subcontratistas.
****Se adjudicarán a las autoridades Luso-Soviéticas 200 puestos en el Senado Galáctico de Colussan.

A las 7/9/08 16:34, Blogger Rafa dijo...

Feador, secretario gral. de la CCCP, entiende que ya es hora de dejar las diferencias a un lado y de ponernos a trabajar en un proyecto único solidario e internacionalista.

A tal efecto, recibimos de buen grado esta muestra de afecto, pero consideramos que existen ciertas condiciones previas a la formalización de dicha alianza:
1.- Creación de la federación autónoma de Andalucía Oriental, con capitalidad en Granada, para garantizar la adhesión de Pereira.
2.- Aprobación de una partida presupuestaria que garantice la llegada del AVE a Jaen y a Motril para antes del 2010.
3.- Elaborar una Asamblea Constituyente para definir las caracterísiticas del nuevo estado unificado.
4.- Garantizar el monopolio del cultivo de palomitas de chocolate para la empresa estatal afín al régimen.
5.- Construir un gran monumento en la Coruscant que sirva para rememorar la firma de tan preciado pacto de amistad y fidelidad.

 
A las 7/9/08 22:39, Blogger kism dijo...

El Ilustrísimo, Solidarísimo, Listísimo e Internacionalistísimo Emperador acoge con ilusión y esperanzada alegría el acercamiento entre su amadísimo Sultán y los queridísimos amigos Feador y Pereira, y anima a súbditos y no súbditos a llevar a cabo esa deseada unión entre pueblos hermanos.

 
A las 11/9/08 21:17, Blogger scralk dijo...

1.-Ya cumplimos esta condición, pues la capital del Sultanato (dependiente del Califato Imperial de Chiclana)y residencia de verano del Sultán es Granada, y sus limites geográficos coinciden con Andalucía Oriental.

2.-Existía un proyecto de un teleférico a Jaén y otro a Motril desde la capital del Sultanato (dependiente del Califato Imperial de Chiclana)pero lo cambiamos gustosamente por un AVE y además incluimos en el lote dos aeropuertos (uno en Motril y otro en Jaén)

3.-Proponemos crear mejor la peña cultural "amigos de Jaén-Motril" con plenos poderes para hacer lo que quieran en esos territorios.

4.-No queremos disgustar a nuestra Amada y Altísima Musa y al Emperador, es por ello que os ofrecemos a cambio el monopolio del Sistema de Sanidad y Farmaceutico y las editoriales de Jaén.

5.-Construiremos un gran monumento en Coruscant y cambiaremos el nombre de la plaza del triunfo en Granada por el de "Plaza de Karl Max"

 

Escribir comentario

<< Inicio