Ha llegado la marea magentaaaa, los andalucistas y demás

Nada de uniones CF-CCCP. El sistema necesita diversidad, no bipartidismo o partidos hegemónicos. Y nada mejor que alternativas como las que le presentamos a continuación.
Etiquetas: CA, campaña electoral, CCCP es lo mejó, elecciones, ESP, IU, La Voz del Pueblo, Rebelión de los pavos, UPyD
7 comentarios:
Muy Oportuna Intervanción, Camarada Pereira. A pesar de nuestras diferencias, debemos unirnos contra la Derecha reaccionaria que quiere implantar de forma autoritaria un teleférico.
Desde la Nueva CCCP, apostamos por el uso de energías renovables y el aprovechamiento de los recursos ya existentes. Por ese motivo, regalaremos 20 burros a quienes nos voten en las próximas elecciones andaluzas.
La izquierda extrema quiere imponer 20 burros a cada votante!!! Que viene la izquierdona!!!! Parémosla!!!! No pasarán!!!
CF. Motivos para cobrar.
¡El Sultán no aprueba la campaña!
¡Alá es grande y el teleferico su transporte!
¡Salvemos al Kislam de la conjura Ruso-Portuguesa!
¡EJEM!
¿Cómo que Alá es grande?
Espero que no hayas decidido dedicarte a cualquier otra deidad ¬¬
Pereira, volvamos a unirnos. Juntos, Gobernaremos la Galaxias, como Camarada Presidente y Camarada Secretario General.
VIVA LA CCCP-R (refundada)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
1. Que viene la IZQUIERDA, no la "izquierdona", amigo Kism.
2. Somos radicales sí, pero radicales en nuestro amor por esta tierra y los problemas de sus gentes (y estos no se resuelven con un inútil proyecto de teleférico).
3. CF. Motivos para cobrar = ¿estáis diciendo que váis a sufrir una paliza por los votantes?
4. Nos importa un bledo que el Sultán no apruebe la campaña. En Andalucía Oriental, al menos, no reconocemos a una autoridad religioso-política como la de Sultán. Que se joa... ¡Viva la Mancomunidad de Andalucía Oriental y vivan sus cantones!
5. Me gusta la idea de volver a participar en campañas conjuntas, camarada Feador. Cuente conmigo, aunque ya no sé si para gobernar ese amplio territorio que sugiere.
Escribir comentario
<< Inicio