martes, julio 17, 2007

Vuelven las cruzadas


Tiempo atrás queda la última cruzada echa en nombre de la excelentísima diosa, y ya es hora de volver a hacer notar mi presencia en la tierra. Así que he decidido sacarme la espinita clavada que se me quedó con el desastre de la Armada Invencible, allá por 1588.

Por la presente, nombro a Kism, líder y capitán de la flota espacial que yo misma voy a proporcionarle, para que lleve a cabo la conquista de los territorios anglosajones, y cualquier otro territorio que crea conveniente, y de los cuales Kismatracat no posea el control político.

La conquista se llevará a cabo en el año 9 d.C (hay que recordar que el año acaba en agosto y comienza en septiembre), y los preliminares a esta conquista se realizaran a finales del actual año (8 d.C)

He aquí una pequeña muestra de la flota que aguarda MIS ordenes para acudir en ayuda de Kism.


Etiquetas: , , , ,

A las 17/7/07 20:18, Blogger scralk dijo...

Comunicado del Sultán:

1.-Agradecer infinitamente a la Altísima la ayuda prestada al que se llamará Eje del Bien: Feador-Kism-Scralk.

2.-Para que quede constancia de dicho agradecimiento, el Sultanato triplicará la producción de Chocolate, que será ofrecido integramente a la Diosa. Además se establecerá transferir el 30% del IRPF para que sea gestionado directamente por las sacerdotisas de la Diosa (recordemos que todos los altos cargos religiosos del Chonismo están formados por mujeres de "altas cualidades físicas" también conocidas como "agradables de ver", "monumentos" o "viva el verano (por la poca ropa que suelen llevar)" y que será abonado en Chocolate si ésta así lo desea.

3.-Y como no, ahora está más que justificado decir: Kism, únete a mí y juntos dominaremos la galaxia.

Fdo: Su Excelencia Imperial Scralk Sultán-Faraón de Kismatracat por la Gracia de la Diosa

Base Korolev, capital de los lanzamientos espaciales, a 17 de Julio del 8 d.c.

 
A las 17/7/07 20:22, Blogger kism dijo...

Yo, Kism, leal siervo y súbdito de la Diosa Choni, también conocida como Dios Gasol, acepto la misión que me ha venido de lo Alto.

Seré, por tanto, y con la bendición de mi Diosa, lider y capitán de la flota espacial chonista, cuya misión, la conquista de territorios para Kismatracat, y en especial la conquista de los territorios anglosajones, llenos de jugosas libras esterlinas canjeables por chocolate para ofrecer como sacrificio en la Mezquita Chonista-Gasolística.

Choni bless me!

 

Escribir comentario

<< Inicio