sábado, noviembre 04, 2006

Aprobado por fin el Estatuto de Autonomía de Kismania en el Parlamento de KisMaTraCat

El Estatuto de Autonomía de Kismania, cuyo referéndum fue suspendido en su día por causa de la OPA a la CCCP realizada por CF, ha recibido hoy el visto bueno de todos los grupos democráticos parlamentarios de KisMaTraCat.

El nuevo Estatuto de Autonomía define a Kismania como "una irrealidad multinacional dentro del insoluble Imperio de KisMaTraCat". A esta solución de consenso se ha llegado no sin dificultades.

El texto anterior, aprobado por el Parlamento de Kismania, había sido pactado por el PSLK-FCF (Partido de los Socios Listos de Kismania, filial de CF), con mayoría en la cámara, y el PNK-FCF (Partido Nacionalista de Kismania, filial de CF). El preámbulo pactado consideraba a Kismania "Imperio dentro de la soluble comunidad nacional autonómica de KisMaTraCat". El PPK-FCF (Partido Populista de Kismania, filial de CF) se opuso al texto, que consideraba inconstitucional, ya que "decir que KisMaTraCat es soluble la equipara con el Nescafé o el Cola Cao, y no podemos olvidar que nuestra bebida oficial, según está recogido en la Constitución de KisMaTraCat, es la Coca Cola".

Finalmente, se ha llegado a una solución de consenso entre los dos partidos mayoritarios, con lo que el texto queda solamente pendiente de su ratificación por los ciudadanos de Kismania en referéndum.

Recordamos que para votar en referéndum es necesario presentar el carné oficial de CF.

Kismania por sí, por KisMaTraCat y por CF.

A las 4/11/06 19:01, Blogger scralk dijo...

El Alto Tribunal Constitucional Imperial confirma (por 10 votos contra 0, todos procedentes de los magistrados de CF) que tanto el Estatuto de Autonomía como el Referéndum cumplen todas los requisitos Constitucionales:

1)Ser aprobado por CF.
2)Fomentar el consumo de Coca-Cola.
3)Ser, el estatuto, un texto lo suficientemente lioso y sin sentido para que no se llegue a ninguna conclusión válida.

 
A las 5/11/06 12:17, Blogger Pereira dijo...

Ja, ja, ja, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua. Mis felicitaciones a los juristas que han elaborado el citado Estatuto.

 

Escribir comentario

<< Inicio