La verdadera visita de Pereira a Portugal
Informan: Hola, 10 minutos y Aquí hay tomate:
Ya sabemos de lo que se habló en la asombrosa e inesperada cumbre del taxi realizada ayer por Pereira y Kism; y esto es a pesar de las fotos manipuladas, expuestas por el presidente de la CCCP, en las que nos hace creer que sólo estuvo en Portugal por razones turísticas.
Sin embargo nuestro agente secreto Carrita (disfrazado de chófer) pudo oir la conversación mantenida por ambos líderes en el taxi, en la que Su Excelencia el Primer Damo Kism ofreció una jugosa suma de dinero al Camarada y Presidente Pereira para que este último introduzca la Coca-Cola en Portugal. Aqui mostramos la verdadera foto en la que aparece Pereira inaugurando el primer cartel publicitario de Coca-Cola en Portugal.
¡Y una leche! Para empezar, el que conducía el taxi era Fernando Alonso, no Carrita. Y de introducir la Coca Cola en Portugal, negativo. Ya tenemos contratos con los británicos para producir bebidas de cola.
Pera, relaaaaxxxxx.
A ver, te debiste perder el capítulo de Barrio Sésamo, porque una leche no es una coca cola, ni una carracola.
¡Coño! Así me extrañaba que la Coca Cola que he estado tomando desde pequeño tuviera ese peculiar color blanco. Ya decía yo que apenas se sentían las burbujas.
No te equivoques! Eso que tu tomabas era Kremlin-Cola
Nunca la he probado. Lo más cercano a ella podía ser la Revoltosa (Coca Cola muy azucarada, denominación de origen jiennnense, of course)
Escribir comentario
<< Inicio