lunes, febrero 06, 2006

La mascota oficial de CF

A las 6/2/06 17:13, Blogger ZilC dijo...

El dibujos es tan malo que para darme cuenta que era una palomita he tenido que leer el enlace al que te envía la foto cuando la clickas.

Lamentable.

Por cierto scralk, deberás controlar a tus súbitos pues están tomando iniciativas desconsideradas. ¿O a caso permites que semejante personaje imponga que la mascota de CF es una palomita? ¿No sería mejor un Renault 11? xD

 
A las 6/2/06 17:48, Blogger kism dijo...

La mascota de CF es perfecta.

(Este comentario está inspirado por Gasol y avalada su veracidad por Federico el Sabio y Paco el Sobrio).

 
A las 6/2/06 18:04, Blogger ZilC dijo...

Tu ausencia de argumentos me resulta molesta.

 
A las 6/2/06 18:38, Blogger kism dijo...

Tú me resultas molesto.

 
A las 6/2/06 19:39, Blogger ZilC dijo...

Normal, cuando alguien se pone a juzgar tu teoría, que no se sostiene por ningún lado, te resulta molesto.

Espero no convertirme en tu particular monstruo de las galletas. Aunque esté para comerme, lo lamento, pero no me gustas. Quizás puedas encontrar a alguien sobornándole con unos dólares CF (o quizás te sobre con una palomita).

Jeje, me imagino el día de tu boda.
Opción 1: Casarte con una palomita.
Opción 2: Que te todos los invitados te regalen palomitas.
Opción 3: Que no me invites porque te resulte molesto (opción más probable). xD

 
A las 6/2/06 19:42, Blogger yanfer dijo...

Las molestias me resultan molestas

 
A las 6/2/06 20:03, Blogger kism dijo...

ZilC, definitivamente tienes un problema de autoestima (y no precisamente porque sea baja).

Yanfer, que las molestias te resulten molestas me resulta molesto.

 

Escribir comentario

<< Inicio