miércoles, diciembre 21, 2005

Comunicado Imperial


C.F. resistira ahora y siempre a los ardides, manipulaciones y mentiras comunistas, y para demostrar nuestra posición de fuerza aquí os mostramos las declaraciones hechas esta tarde por uno de nuestros principales aliados:

"La carencia de fe de la C.C.C.P. en C.F. me resulta molesta"

A las 22/12/05 15:43, Blogger scralk dijo...

Únete a mí, Pereira, y juntos dominaremos al Comunismo.

 
A las 28/12/05 11:44, Blogger Rafa dijo...

Pereira, ten cuidado con el revsionismo. Es más rápido, más fácil y más seductor, pero no más fuerte que las baterías de misiles que secretamente estamos instalando y que apuntan al hemisferio capitalista del colegio. FELIZ NAVIDAD

 
A las 28/12/05 18:52, Blogger Pereira dijo...

Intentaré resistir este peculiar "canto de sirena", aunque me temo que el revisionismo me termine atrapando.

 
A las 29/12/05 13:03, Blogger scralk dijo...

Ten cuidado, Feador, que mi maestro Jedi fue Kennedy y me enseño algunos truquillos para desactivar misiles sovieticos..

 
A las 31/12/05 19:46, Blogger ZilC dijo...

¿¿¿JFK es Jedi????

Ya decía yo que había veces que desaparecía sin que nos diéramos cuento (bueno, esto último... xD)

 

Escribir comentario

<< Inicio