miércoles, febrero 14, 2007

Decreto de emergencia en Portugal



Diário de Lisboa

Desde este mismo momento, el Gobierno portugués viene a decretar lo siguiente:

- Subida del peaje del Puente 25 de abril a los invasores (un 200 %).
- Prohibir a Scralk y al resto de cefeístas pisar el Casino de Estoril.
- Boicot al suministro de gasolina de los invasores.
- En caso de censura, las emisoras transmitirán desde lugares clandestinos.
- Entre la programación radiofónica, se incluirá un 75 % de música de fado (para contribuir a deprimir a los invasores).
- Se anima a los ciudadanos y ciudadanas a colocar globos en los tubos de escape de los vehículos de los invasores.
- Se dispone que todos los establecimientos de hostelería en el territorio nacional sólo puedan dar como comida a los invasores feijoada (para que contribuya a que estén todo el tiempo en el cuarto de baño).

Horas después, un grupo de agricultores portugueses, en unión a sus compañeros extremeños, castellano-leoneses y gallegos, han bloqueado los suministros y bastimentos, sobre todo de combustible, en la frontera hispano-portuguesa. Al mismo tiempo, nos ha llegado a la redacción un mensaje de resistencia procedente de Rusia, donde se ha empezado a comparar al autoproclamado zar Feador con el despótico Stalin, colocándose carteles al respecto en calles y plazas.




La Alemania del Este, por su parte, ha respondido a lo considera "regalo envenenado" de la coalición feadorista-cefeísta afirmando que ellos no precisan del reconocimiento de personas de "dudosa catadura moral". Mientras, la televisión nacional ha emitido el siguiente comunicado, en defensa de los valores encarnados en la antigua C.C.C.P.

A las 14/2/07 08:56, Blogger Pereira dijo...

Le recuerdo a Feador que a todo Napoleón le llega su Waterloo.

 
A las 14/2/07 10:33, Blogger scralk dijo...

Pero, cómo va a decretar el gobierno Pereirista nada, si Portugal es un territorio ocupado y gobernado por la Coalición internacional U.R.R.S.-Kismatracat

 
A las 14/2/07 13:25, Blogger Pereira dijo...

Un pueblo que invade a otro, no es un pueblo libre y, por tanto, carece de legitimidad para gobernarlo. No reconocemos el gobierno tiránico e imperialista de la U.R.S.S.-Kismatracat. ¡Dejadnos en paz de una puñet... vez! ¡Largaros a vuestro país! ¡Ruskis go home! ¡Yankis go home!

 
A las 14/2/07 13:27, Blogger kism dijo...

"Un pueblo que invade a otro, no es un pueblo libre"

Pero el que es invadido es menos libre aún... así que si tenemos que decidir quién tiene capacidad para gobernar Portugal, creo que está claro.

 
A las 14/2/07 13:43, Blogger Pereira dijo...

No, porque vuestra legitimidad os viene de la fuerza, no de la capacidad de convicción. Es lo mismo que si yo te ofrezco invitarte al cine y a alguna chuchería y entre ésta te doy a elegir entre chocolatinas o chicles, pero no palomitas. Te estoy privando de tu libertad de elección.

 
A las 14/2/07 13:48, Blogger kism dijo...

Palomitas, palomitas, aaaaaaaaaahhhhhh...

Me has convencido.
Ciertamente tienes capacidad de convicción.

 
A las 14/2/07 13:50, Blogger scralk dijo...

Pues yo no lo entiendo...¿Me puedes hacer un croquis?

 
A las 14/2/07 13:54, Blogger kism dijo...

Yo te lo hago.

 

Escribir comentario

<< Inicio