miércoles, enero 18, 2006

Arwen, también a tí te vigilamos


¿Que es lo que hace el estado títere en sus alocadas noches de pasión?

¿Existe una correlación entre las desapariciones de J.F. y las Arwen?

¿Usarán todos esos "regalitos" que le dieron el viernes en Babel?


Pues bien, estas preguntas ya tienen respuesta, pues C.F. cuenta con este potentísimo satélite artificial para averiguarlo.

¡Arwen, ya no tienes secretos para nosotros!

A las 18/1/06 20:11, Blogger Unknown dijo...

¡Hola! Al igual que le dije anoche a Zilc, yo nunca he mencionado nada de 'noches de pasión' eso son imaginaciones vuestra que siempre estaís pensando en lo mismo, y algunos lo demuestran con mucha frecuencia, como por ejemplo, cierta persona que nos enseña su cama de matrimonio para impresionarnos, pero que solo es para eso porque siempre duerme solo XD.

Yo no puedo desaparecer porque simplemente no aparezco, o es que me has visto mucho ultimamente?

Los regalitos de la Babel no creo que se usen, me gusta más el efecto que dan los que vienen estropeados pero no dejan escapar nada XD.

Ah! y no creo que ese satélite artíficial pueda luchar contra mis poderes elficos (me estais pegando esas frikadas vuestras), jejeje.

Muchos besos y abrazos.

 
A las 18/1/06 22:44, Blogger scralk dijo...

Ya comprobaremos con nuestra red de satélites espía si todo lo dices es verdad.

 

Escribir comentario

<< Inicio